¡El amor de Dios hacia mí en la iglesia!

Puedo testificar delante de Dios que he sido afortunado al estar en la iglesia, en ella he sido gualdado y pastoreado todos estos años. Ya hace 18 que estoy en la vida de iglesia y el amor de Dios ha sido continuamente conmigo atreves de cada uno de los hermanos.

Amor a Dios y estar en la iglesia es mejor que todo el tesoro del mundo. En mi experiencia de Cristiano hoy puedo comprender que todo coopera para bien, pues Dios utiliza todas las situaciones para ganar más de nosotros, depurarnos y quitar todo lo que no es de Él como vemos en Ro. 8:28.

La frase Su propósito, que aparece en Ro. 8:28, se refiere a la determinación intencional de Dios en Su plan; éste es el propósito de Dios: producir muchos hermanos de su hijo primogénito.

Dios es Fiel lo ha sido conmigo así que seguro lo hará con cada uno de sus hijos. El nos está trasformando y conformando a la imagen de su hijo, el primogénito hijo de Dios Hcho. 13:33. Él nos salvó y nos llamó conforme a Su propio propositito; el propósito de Dios es Su plan conforme a Su voluntad de ponernos en Cristo y hacernos uno con Cristo para que participemos de su vida y posición a fin de ser Su testimonio 2 Ti. 1:9

ALELUYA SOY PARA LA IGLESIA Y PARA CRISTO, QUE BENDICIÓN